Sí eres elegible para solicitar una devolución de saldo a favor, nosotros lo hacemos en un proceso sencillo y cómodo.
Tributi hace todos los trámites por ti para que recuperes tu saldo a favor fácilmente y sin salir de tu casa.
Estás en manos de expertos tributarios que te representarán ante la DIAN en la solicitud de tu saldo a favor. Hasta el año 2021, tenemos 100% de solicitudes con final exitoso.
Pagas según la cantidad de dinero que logramos recuperar para ti. Nuestra comisión es del 10% del dinero recuperado (mínimo $120.000 de comisión)
Haremos todos los trámites por ti
Para evaluar y mitigar el riesgo de la solicitud, necesitaremos revisar tu declaración de renta y algunos comprobantes adicionales.
Pediremos una cita en la DIAN para radicar tu solicitud formal y prepararemos tu caso para representarte de la mejor manera.
Recibirás tu saldo a favor directamente en tu cuenta de ahorros, para que dispongas de él como quieras.
Estas son las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.
La duración del proceso depende del tiempo que se tome la DIAN en asignarte la cita para radicar la solicitud y luego en revisarla, así: - Citas: entre 2 y 6 semanas a partir del momento en que se pide - Aprobación solicitud: la DIAN tiene hasta 50 días hábiles para dar respuesta
Durante el proceso, la DIAN evaluará los soportes de tus declaraciones anteriores y es posible que te requiera y solicite que presentes más información. Sin embargo, en Tributi hacemos un análisis de riesgos inicial de tus declaraciones anteriores y tus soportes, para mitigar los posibles riesgos al hacer la solicitud de tu saldo a favor. Este análisis es completamente gratis y si encontramos riesgos que puedan afectarte, te recomendaremos no proceder con la solicitud.
No. Nuestro equipo de expertos se encarga de representarte durante todo el proceso que se hace por internet. Debes contar con firma electrónica en la DIAN, o de lo contrario, darnos la autorización para que te generemos una y así poder completar el proceso.