Este documento hace constar ante un notario que eres el propietario de un bien raíz, contiene información como: fecha de escritura, nombre completo, documento de identidad, valor del bien y firma.
En caso de no contar con la escritura, debes solicitar un duplicado en la Notaría donde se firmó la escritura. Para esto, es necesario que conozcas el número de la escritura y la fecha en la que se firmó. Una vez tengas esta información, te debes acercar a la notaría donde se firmó la escritura y solicitar la copia.
Aquí encuentras un ejemplo de este certificado, para que puedas compararlo con el tuyo una vez lo hayas descargado. Si no es exactamente igual al que tú tienes ¡no te preocupes!, si el título de ambos certificados es el mismo, significa que es el documento que te hemos solicitado.
Si necesitas elaborar tu declaración de renta de una forma fácil, segura y ahorrando dinero, regístrate en el app de Tributi con tus datos personales. Podrás elaborar tu declaración en poco tiempo y cuentas con asesoría tributaria ilimitada a través del chat en vivo si tienes alguna pregunta.
Temas tributarios y financieros de interés, explicados en términos simples,
para las personas de a pie.