Tendrás una videollamada en la que tu contador te hace unas preguntas sencillas y te indica la lista de certificados necesarios para tu declaración que debes descargar y enviarle por correo.
Tu contador elabora tu declaración de renta usando el software de Tributi con los certificados que le enviaste y la información que le diste durante la cita. Cuando esté lista, te la enviamos con un video explicándote tu resultado
Puedes revisar y corregir tu resultado hasta que estés contento. Luego, tu contador presenta tu declaración ante la DIAN por ti. Si debes pagar impuesto, tu contador te indica cómo hacerlo de manera virtual o física.
Estas son las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.
En el plan Tributi Pro te asignamos un contador profesional capacitado y certificado por Tributi para que haga todo el proceso de la declaración de renta por ti. Tendrás una videollamada con tu contador para evaluar tu situación tributaria, en caso de ser necesario, puedes programar otra cita. Te enviamos tu declaración de renta con un video de tu contador explicando tu resultado. Cuando estés satisfecho, y si cuentas con firma electrónica, presentaremos tu declaración en el portal web de la DIAN por ti.
Claro que sí. Nuestro soporte via chat y correo electrónico está vigente y habilitado para todos los demás planes (Estándar y Exprés).
Obtendrás la declaración en 48 horas o menos, contadas a partir del momento que tu contador tenga toda la información requerida para calcularla.
De lunes a viernes de 8am a 8pm en tu horario de conveniencia.